Beto Ortiz renunció a Latina y reveló cuales fueron sus motivos

El periodista Beto Ortiz anunció a través de su cuenta de Twitter que se alejaba del canal 2. Además, reveló cual es el principal motivo de su renuncia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Ortiz renunció a Latina y reveló cuales fueron sus motivos
Beto Ortiz renunció a Latina y reveló cuales fueron sus motivos

Después de 17 años, el periodista peruano Beto Ortiz anunció su salida de la casa televisiva Latina. El exconductor de 'El Valor de la Verdad', también reveló cuales fueron los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.

LEER MÁS: YouTube: revisa cámaras de seguridad y encuentra a su empleada así [VIDEO]

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Beto Ortiz contó que decidió alejarse de dicha casa televisora para retomar su carrera periodística.

"Con entradas y salidas, Latina fue mi casa durante 17 años.Hoy decidí dejarla y buscar dónde retomar mi carrera periodística. Muchas gracias", escribió Ortiz en la popular red social.

Con ese mensaje, el polémico periodista dio a entender que no desea alejarse de la televisión, pero que prefiere ver otras opciones donde pueda desempeñar su carrera periodística.

Muchos de sus seguidores aplaudieron dicha decisión. "Qué buena noticia que quieras retomar tu carrera.. que te vaya de lo mejor... se echa de menos tus entrevistas políticas", "Todos los éxitos mi estimado, te echaremos de menos" y "Que bueno, Beto, busca nuevos horizontes, en Latina hasta los noticieros se han vuelto vulgares, suerte", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...