Magaly Medina envía este mensaje a todos los que publicaron fotos de su boda

Magaly Medina mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter a todas las personas que publicaron fotos y vídeos de su boda, pues la periodista aseguraba que ella no quería que su boda sea un circo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina envío este mensaje a los publicaron fotos de su boda
Magaly Medina envío este mensaje a los publicaron fotos de su boda

Luego que se hicieran publicas algunas fotos y vídeos de la 'boda del año', Magaly Medina parece no estar muy feliz. Y es que apenas hace unas horas ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter para todas aquellos que publicaron fotos y vídeos sobre su matrimonia con el notario Alfredo Zambrano.

LEA MÁS: Esto es guerra: Korina Rivadeneira cautivó con sus encantos a salsero

Cabe recordar que varias figuras de la farándula fueron invitadas al matrimonio civil de la "Urraca", entre ella estuvo el periodista  Beto Ortiz, quien no dejó de publicar imágenes y videos en sus redes sociales. Al parecer esta acción molestó mucho a Magaly.

"Agradezco a mi familia y  amigos que respetaron mi pedido de no publicar detalles de mi boda que quisimos fuera privada", escribió Magaly Medina en su cuenta de Twitter.

Inmediatamente cientos de cibernautas comentaron lo escrito por la periodista. Hubieron algunos que la apoyaban, mientras que otros bromearon sobre este hecho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY