EEG: Korina Rivadeneira no soportó actitud de Mario Hart y se retiró del set [VIDEO]

Korina Rivadeneira se mostró muy incómoda al recibir fuertes 'tortazos' por parte de Mario Hart. La venezolana se molestó con el piloto y se fue furiosa del set de Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira no soportó recibir 'tortazos' de Mario Hart
Korina Rivadeneira no soportó recibir 'tortazos' de Mario Hart

En Esto es guerra es conocido el juego 'torta en la cara', esta vez se desarrolló con una cierta diferencia cuando Mario Hart propuso que las chicas recibieran el 'tortazo' en lugar de los hombres.

VEA MÁS: Dorita Orbegoso enciende Instagram con sensual imagen [FOTO]

Este cambio no le gustó nada a Korina Rivadeneira, quien se mostró muy incómoda durante todo el juego tras las constantes tortas que recibió por parte de Mario Hart. La venezolana miraba al piloto con unas 'miradas asesinas' como si así pudiera detener que le siguiera ensuciando la cara.

Cuando terminó la competencia, la pareja del equipo de los leones le ganó a Angie Arizaga y Nicola Porcella, pero en lugar de ponerse a celebrar Korina Rivadeneira tuvo una actitud reprochable.

Para sorpresa de todos sus compañeros y conductores en el set de Esto es guerra, Korina Rivadeneira se retiró furiosa e incluso en su salida tiró el micrófono que se hallaba en medio del juego.

Nicola Porcella trató de calmar la situación bromeando con que esperaba que la producción le hiciera pagar ese micrófono a Korina Rivadeneira como él lo hizo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...