Ernesto Jiménez sufre aparatosa caída tras ampay con Claudia Ramírez [VIDEO]

Ernesto Jiménez salió de rumba con unos amigos y al parecer la fiesta estuvo tan buena que terminó cayéndose tras dar un mal paso. Las cámaras de 'Amor amor amor' también lo grabaron juntito a Claudia Ramírez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ernesto terminó en el suelo tras salida de discoteca
Ernesto terminó en el suelo tras salida de discoteca

Ernesto Jiménez, panelista del programa 'Espectáculos', pasó tremenda vergüenza al tropezarse y terminar en el suelo en plena vía pública el último fin de semana tras salir de una discoteca en donde estuvo con Claudia Ramírez y otros chicos reality, según el informe de 'Amor amor amor'.

VEA MÁS: Christian Domínguez adelantó canto de cumpleaños de su hijo por trabajo [VIDEO]

Cuando decidieron retirarse del lugar, Ernesto Jiménez, Claudia Ramírez y una joven más compartieron un taxi para dirigirse a sus casas. Pero en un punto, el ex mejor amigo de Alejandra Baigorria se bajó del vehículo para dirigirse a su apartamento con total normalidad.

Sin embargo, Ernesto Jiménez se puso nervioso al voltear y notar que estaba siendo grabado por las cámaras de 'Amor amor amor', lo que lo hizo mirar fijamente su celular para avanzar, pero terminó tropezándose y cayendo fuertemente al piso.

Ernesto Jiménez rápidamente se levantó e hizo como si nada hubiera pasado, de seguro para evitar que las cámaras del programa de espectáculos lo continuaran siguiendo atentamente.

Hoy el programa de espectáculos 'Amor amor amor' emitió un informe en donde se ve a Enesto Jiménez muy juntito al lado de Claudia Ramírez, ex saliente de Mario Hart, pero nada en las imágenes señala que entre ellos haya más que una amistad.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...