Christian Domínguez adelantó canto de cumpleaños de su hijo por trabajo [VIDEO]

Christian Domínguez no habría disfrutado por completo de la celebración con su hijo y Karla Tarazona, debido a que el cantante no dejaba el celular y provocó que adelanten el canto del cumpleaños para irse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Christian Domínguez y Karla Tarazona olvidaron los malos momentos para reunirse por el cumpleaños de su pequeño; sin embargo, mucho se dijo sobre la supuesta 'marcación' que el cantante tuvo que aguantar durante toda la celebración, y se trataría de Isabel Acevedo.

LEA MÁS: Paolo Guerrero: así reaccionó al ser consultado por Alondra García Miró y Christian Meier [VIDEO]

El programa 'Amor amor amor' se comunicó con Karla con la intención de conocer todos los detalles del esperado encuentro con el cantante, que habría provocado problemas en la relación que mantiene con la bailarina.

"Mira la verdad no sé ni me interesa si lo llamaron o no lo llamaron, era el cumpleaños de mi hijo y lo único que me importa es que yo he estado ahí con mi hijo hasta el final de su fiesta, hasta la hora que durmió feliz", manifestó segura Karla.

La celebración del pequeño tuvo que ser acelerada, por ello adelantaron el canto del cumpleaños porque supuestamente Domínguez habría tenido que ir a trabajar, hecho que no convenció a Tarazona.

Más adelante se supo que el concierto al que tuvo que asistir Christian se iba a producir en la noche, hecho que no era impedimento para estar durante toda la fiesta de su hijo, pero la realidad fue otra.

Actualmente Karla habría olvidado por completo al cantante y ahora estaría saliendo con el exfutbolista Puchungo Yanñez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...