Kim Kardashian se burla de sí misma por su increíble transformación [FOTOS]

Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores al utilizar su cuenta de Snapchat para burlarse de la forma en cómo lucía antes, en ellas se aprecia la gran evolución que ha tenido con el pasar de los años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kim Kardashian sorprendió al compartir fotos de su pasado
Kim Kardashian sorprendió al compartir fotos de su pasado

Kim Kardashian es considerada como una de las mujeres más sexys del mundo, pero eso no ha sido suficiente para evitar que sus detractores la critiquen por los 'arreglitos' que se hizo para mejorar su aspecto. Esta vez la socialité se unió a sus enemigos para burlarse de su cambio físico.

VEA MÁS: Tilsa Lozano responde tras explosivas revelaciones de Blanca Rodríguez [VIDEO y FOTO]

Sin embargo, Kim Kardashian nunca se ha arrepentido de su pasado ya que en varias situaciones ha compartido fotografías en donde se le ve sin arreglos y con las marcas de psoriasis, enfermedad que sufre desde hace mucho tiempo.

Y para sorpresa de sus críticos, en su cuenta de Snapchat Kim Kardashian subió divertidos memes de ella misma en donde comparaba su antes y después, con las cejas sin depilar y el cabello descuidado.

‘Esperen ¿quién ha visto esto? La foto de la izquierda tiene Photoshop. Ese no es mi pelo, no son mis cejas, ni mis lentes’, es la leyenda que acompaña la imagen compartida en la red social.

elpopular.pe

Pero esa no fue la única, Kim Kardashian también publicó otra imagen en donde sí tenía el retoque. "No está mucho mejor, pero esta es la foto que alteraron con Photoshop".

elpopular.pe

Como se sabe, Kim Kardashian se ha sometido a diversas operaciones como liposucción de láser, lipoescultura, aumento de los senos, levantamiento de glúteos, además de un sinfín de tratamientos estéticos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...