Ambar Montenegro alista su venganza y amenaza con juicio a cirujano [VIDEO]

Ambar Montenegro no olvida a los peruanos ni las veces que le recordaron como era su pasado antes de la ayudita de los cirujanos. Por eso la ecuatoriana amenaza con vengarse de quienes hablaron de ella de esta forma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ambar amenaza con demandas por hablar de sus retoques con ayuda del bisturí
Ambar amenaza con demandas por hablar de sus retoques con ayuda del bisturí

Si pensaron que a su salida del reality Doble tentación Ambar Montenegro se olvidaría de los peruanos, están equivocados. Y es que la modelo anuncia tomar acciones legales contra los que afirmaron que toda su belleza se debía a la ayuda de los médicos.

MIRA TAMBIÉN:  Krayg Peña muestra su preocupación en EEG por situación migratoria 

Ambar Montenegro no solo disfruta del amor de su nueva pareja Michael Murtagh. Ella quiere vengarse de todos lo que hablaron de su físico. Así que pese a estar en su país recorriendo sus playas junto a su pareja ya amenaza con estar pronto en el Perú.

Y es que luego que los programas de farándula revelarán cómo se veía Ambar en el pasado, no le ha dejado un buen sabor a la morocha. Ella es puntual en afirmar que va a demandar a un cirujano plástico en nuestro país. 

"Mira, no te puedo declarar ahora. No puedo hablar con ustedes porque estoy alistando una demanda contra un cirujano plástico que habló mal de mí allá para defender a otra", fueron las palabras de Ambar al programa Espectáculos de Latina.

Y es que a la modelo no le ha gustado que se hable y se muestren fotos de su aspecto antes de ingresar al quirófano cuando no era la bomba sexy que ahora se luce en los reality chilenos.

Alejada de la televisión, Ambar podría volver a ingresar al reality chileno Doble tentación. La persona sometida a prueba sería ella, pues se habla del posible ingreso de Fabio Agostini al reality siendo la tentación de la ecuatoriana.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...