¿Antonio Pavón quiere reconquistar a Sheyla Rojas? Esto piensa de ella ahora que esta soltera [VIDEO]

Antonio Pavón al parecer no deja de ver con ojos de hombre a Sheyla Rojas. Y esto lo deducimos de una declaraciones que brindó en su programa, tras comentar la posibilidad que el torero y la leona loca retomen la relación que tuvieron por años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ahora que Sheyla Rojas esta soltera parece que los pretendientes no le van a faltar. ¿Podría ser Antonio Pavón uno de ellos?. Lo cierto es que el padre de su hijo no dudó en lanzarle piropos a la rubia conductora.

VEA TAMBIÉN:  Christian Domínguez respondió a duros comentarios de Karla Tarazona contra bailarina 

Como recordamos Antonio Pavón y Sheyla Rojas han tenido un hijo juntos, pese a la relación saludable y de padres que ahora mantiene hubo un tiempo en el  pasado donde  ambos se destruían descalificándose como padres. Ahora todo ya quedo atrás.

Ahora Sheyla esta soltera tras dos años de relación con Patricio Parodi.  Una ocasión que Pavón no iba a dejar pasar para llenarla  de elogios y piropos la conductora.

"Sheyla esta super bien, esta regia, se le más guapa que nunca, esta creciendo profesionalmente y le dedica tiempo a su hijo" fueron las galantes palabras que Antonio dirigió a Sheyla mostrando el mejor concepto y todo el cariño que le tiene.

Sin embargo ante la insistencia de sus compañeros de programa, el español confirmó que solo ve a Sheyla como una gran amiga, descartando así cualquier posibilidad de reconquistar a la madre de su hijo.

"Yo solo puedo decir de ella que la veo como amiga y como madre de mio hija. Como pareja no la puedo ver", sentenció el torero aclarando cualquier duda. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...