EGG: Rosángela Espinoza lloró en vivo ante bromas de sus compañeros [VIDEO]

Rosángela Espinoza no soportó las constantes burlas de sus compañeros de equipo durante un juego en Esto es guerra. La chica reality terminó molesta y derramando algunas lágrimas para preocupación de los conductores

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza no pudo evitar llorar de impotencia
Rosángela Espinoza no pudo evitar llorar de impotencia

La modelo Rosángela Espinoza casi abandona una de las competencias del programa reality Esto es guerra luego de las constantes burlas de sus compañeros de equipo, lo que causaron la molestia de la popular 'chica selfie'.

VEA MÁS: Roberto Martínez es ampayado con conocida figura del espectáculo [VIDEO]

Rosángela Espinoza estaba compitiendo contra Alejandra Baigorria en un juego de conocimiento, pero las interrupciones de su equipo, quienes le decían las respuesta incorrectas para hacerla quedar mal la hicieron retroceder más de una vez. La chica reality salió del juego para expresar su molestia y señalar que no estaba escuchando a su equipo.  

"Si han soplado y yo no sé para qué voy a decir si no lo sé. Soy sincera, no como otros que solo suben porque les 'soplan', como otros que piensan que todo lo saben. Yo no, yo soy sincera, si no lo sé no respondo y punto", dijo molesta Rosángela Espinoza.

Y ante la pregunta de los conductores de Esto es guerra sobre a quién se estaba refiriendo, la 'chica selfie' no dudó en responder. "Nicola... él piensa que todo lo sabe, a todos les dice 'burros', pero yo soy sincera".     

Tras finalizar el juego, Rosángela Espinoza no pudo evitar llorar de impotencia preocupando a los conductores. "La idea es divertirnos todos, no que una persona la pase mal en el programa", dijo Mathias Brivio consolándola.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...