Roberto Martínez es ampayado con conocida figura del espectáculo [VIDEO]

El ex futbolista Roberto Martínez habría terminado su romance con la trujillana Fabiola Mantilla, de 23 años, y ahora se luce al lado de una rubia famosa que participó en 'El gran show'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roberto Martínez fue visto al lado de conocida rubia
Roberto Martínez fue visto al lado de conocida rubia

Roberto Martínez ya no estaría con Fabiola Mantilla de 23 años; pero al parecer al ex futbolista el 'luto' no le habría durado mucho ya que fue ampayado con una conocida figura de Chollywood caminando por un centro comercial.

VEA MÁS: EEG: Rosángela Espinoza sorprende a fans con foto hot [FOTO]

El programa de espectáculos 'Cuéntamelo todo' mostró unas imágenes en donde se ve a Roberto Martínez y Belén Estévez y aunque apenas cruzaron palabras, ambos caminaron juntos hasta llegar al estacionamiento del centro comercial. Incluso se aprecia cómo la ex participante del reality de baile se sube al auto del deportista.

En el video se observa que Roberto Martínez esperaba a Belén, quien aparece minutos después para darle el encuentro.

Luego, la argentina le entrega unos papales que saca de su cartera. Finalmente, Roberto Martínez va al centro de atención del estacionamiento y ambos bajan al sótano para irse.

Como se recuerda, Belén Estévez participó en el programa 'El gran show' al igual que Roberto Martínez y al parecer allí se conocieron ambas figuras públicas.

Tras la emisión del ampay, a la joven trujillina no le habría gustado nada ver esas imágenes porque eliminó todas las fotografía que tenía junto a Roberto Martínez, dejando claro que ya no tiene nada que ver con el ex futbolista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...