Ricardo Montaner dará su apoyo a los damnificados de los huaicos [VIDEO]

Ricardo Montaner se ha sumado a la lista de artistas internacionales que van a dar todo su apoyo para los damnificados de los huaicos y desbordes que han azotada el país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En un video anunció su apoyo a los damnificados
En un video anunció su apoyo a los damnificados

Ricardo Montaner junto a Gianmarco alista la grabación de una tema musical con el que buscan recaudar dinero para las personas que lo han perdido todo, víctimas de los desastres naturales que han golpeado la costa peruana.

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos y Luciana Fuster tuvieron pijamada sin ver el Perú vs. Uruguay

En un video difundido en la cuenta de Instagram de Gianmarco vemos como Ricardo Montaner envía un mensaje de apoyo y aliento para las cientos de personas que lo han perdido todo.

"Quiero agradece estar oportunidad y muy pronto vamos a juntarnos para entregarles un lindo detalle. Tenga fe eso no se puede perder", son algunas de las frases que comparte Montaner en el video.

Desde hace dos semanas Gianmarco viene reuniendo a varios artistas internacionales para grabar una nueva versión de su tema "Hoy". El nuevo tema será vendido y con el dinero recaudado  se espera aportar a una obra que ayude a la mayor cantidad de damnificados.

Entre los artistas convocados por el querido "pelao" están Victor Manuelle, Luis Enrique, Noel Schajris, Eva Ayllón entre otros.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...