Flavia Laos y Luciana Fuster tuvieron pijamada sin ver el Perú vs. Uruguay

Las guapas Flavia Laos y Luciana Fuster se perdieron el encuentro Perú vs. Uruguay para tener una pijamada. Las ex chicas reality compartieron su velada en la red social Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No alentaron a la selección. Todo Lima se encontraba con el grito en la garganta viviendo el emocionante encuentro entre Perú vs. Uruguay, pero las guapas ex chicas reality,  Flavia Laos y Luciana Fuster decidieron por no ver el partido y decidieron realizar otras actividades.

Pese a que en algún momento las vincularon con el depredador, Paolo Guerrero, las jovencitas no tienen algún tipo de interés en el deporte rey. Y es que su día lo resumieron haciendo varias cosa, menos ver el partido.

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Uruguay: ¿Farfán fue el 'amuleto de la suerte' de Guerrero?

elpopular.pe

Flacia y Lucianita se perdieron el gol de Guerrero, ya que se encontraban en un restaurant comiendo postres. Y ya a la hora del inicio del partido, ambas decidieron por organizar una pijamada donde el esmalte de uñas y los chismes no faltaron.

Todo indica que las mejores amigas pasaron todo el día juntas, lo cual reflejaron en sus historias de la red social Instagram. Y aunque muchos hinchas tuvieron la esperanza de encontrarlas en el estadio, esto no ocurrió. ¿Habrán alentado en secreto?

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...