Shakira y Prince Royce te enseñan a bailar una sensual bachata [VIDEO]

Los cantantes Skakira y Prince Royce se grabaron para un video en Instagram en donde le enseñan a sus seguidores cómo bailar bachata. El dúo está arrasando con su nuevo videoclip “Deja Vu”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shakira vuelve a tener un hit musical, esta vez junto a Prince Royce
Shakira vuelve a tener un hit musical, esta vez junto a Prince Royce

Shakira vuelve a tener un nuevo éxito en las redes sociales tras estrenar su último single 'Deja Vu' junto al cantante estadounidense de origen dominicano, Prince Royce. Y en tan solo días de su estreno ya cuenta con más de 23 millones de reproducciones en Youtube, demostrando lo versátil que puede ser la colombiana.

VEA MÁS: Olivia Newton John piensa en su retiro y confirma reencuentro de Grease

Shakira compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en donde se le ve enseñando a bailar bachata junto a Prince Royce. En el clip la cantante colombiana mueve sensualmente las caderas como solo ella sabe hacerlo.

“Nuestro tutorial para bailar bachata!”, se lee en la descripción que acompaña el video de Shakira subido a su red social.

instagram prueba

Tras este nuevo éxito, Shakira ha demostrado que puede hacer baladas románticas, pop e incluso un poco de hip hop. Y es que la intérprete de 'Chantaje' no teme en probar cosas nuevas y expandir su horizonte musical, probando lo versátil y habilidosa que es.

Pero además Shakira también es una mujer solidaria. Recientemente su labor fue reconocida por la revista Fortune, que la ubicó como una de las 50 líderes del mundo por el trabajo altruista que realiza. Tan solo en el 2016, su fundación Pies descalzos alimentó y educó a más de 6000 niños.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...