Olivia Newton John piensa en su retiro y confirma reencuentro de Grease

La actriz que protagonizó el musical Grease, uno de los más famosos de todos los tiempos, anunció que esta más que animada para poder reunir a todo el elenco, y espera hacerlo antes de su retiro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los quiere a todos. La recordada actriz del musical Grease, Olivia Newton John, ya esta pensando como va a celebrar su retiro del espectáculo de Hollywood. La también cantante reveló que tiene un deseo en mente.

Olivia quisiera que sus compañeros con los que compartió escenas en la producción exitosa de Paramount Pictures se reúnan con ella para poder realizar de nuevo la película que los llevó a la fama.

LEE TAMBIÉN: Yahaira Plasencia olvidó a Farfán con nuevo galán, según 'Amor amor amor' [VIDEO]

Esta revelación la hizo en la ceremonia por su trayectoria, recibiendo el Premio Icono en el Hard Rock Live de Las Vegas. Su retiro coincide con el aniversario de los 40 años del film dirigido por Randal Kleiser.

Hasta el momento, el actor John Travolta no se ha pronunciado sobre su participación en el reencuentro. Recordemos que hace un par de años atrás, los actores revivieron a sus personajes para una sesión de fotos de una reconocida revista estadounidense. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...