Erick Sabater cambia tatuajes por víveres para damnificados [VIDEO]

Erick Sabater demostró tener parte de su corazón en el Perú por eso se suma a lista de artistas que están buscando recaudar víveres para los damnificados de los huaicos. El boricua lanza una singular campaña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se suma al apoyo para las víctimas de los desastres naturales
Se suma al apoyo para las víctimas de los desastres naturales

Por eso Erick Sabater espera poner su granito de ayuda para  las familias que lo han perdido todo. El caribeño espera poder cambiar tatuajes en comidas para los que más lo necesita.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza lloró en vivo ante bromas de sus compañeros 

El ex de Michelle se une así a  la campaña lanzada por el famoso local de tatuajes Stefano’s Tattoo, el estudio  pondrá en marcha la campaña “Tatuando por el Perú”, que se realizará este domingo 2 de abril en su local del Centro Comercial MegaPlaza en Lima Norte.

El público para ser parte de la  campaña solo tiene que  donar el equivalente a 100 soles, convertidos en un “pack de supervivencia familiar” con alimentos no perecibles o de higiene personal, para intercambiarlos por un tatuaje que será por uno de los artistas de Stefano’s Tattoo. 

Erick Sabater muy frecuente a realizarse tatuajes no lo pensó dos veces y se unió  a la campaña a penas recibió el pedido de parte de los famosos tatuadores.

“Atenderemos por orden de llegada, sin citas, no covers, no dedos, no cuello, únicamente a mayores de edad, tatuajes en un solo color, diseños preestablecidos" explicó uno de los tatuadores de Stefano’s Tattoo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...