Esposo de David del Águila lo denunció en vivo en 'Cuéntamelo Todo' [VIDEO]

'Cuéntamelo Todo' remeció la farándula con la entrevista deDavid del Águila, el ex de Florcita Polo, quien se casó con otro hombre y fue denunciado en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El programa 'Cuéntamelo Todo' encendió la polémica con el regreso del cantante David del Águila, quien regresó a la farándula con un fuerte escándalo protagonizado con su esposo, quien lanzó terribles acusaciones y lo denunció en vivo.

LEA MÁS: Cantante de 'Il Divo' sufre por filtración de foto íntima donde aparece desnudo [FOTO]

Todos en el programa se quedaron sorprendidos al enterarse que el actual jale de los 'Hermanos Yaipén' viajó a Estados Unidos y contrajo matrimonio con  Juan Carlos Vega, quien no dudó en encararlo en vivo vía Skype desde Norteamérica.

La pareja de David lo denunció por abandono de hogar, y es que se vino a Perú sin informarle nada, además según él, lo habría dejado todo por el ex de Florcita y ahora no cree nada de lo que le diga.

El integrante de los Yaipén confesó que fue a Estados Unidos con la intención de estudiar inglés y trabajar; pero habría encontrado el amor con otro hombre, y ahora está en el ojo de la tormenta.

"Todo lo hemos hablado antes de estar acá. Yo no tengo nada más que hablar, yo he venido a trabajar, es una falta de respeto para el señor Walter", dijo David del Águila, intentando evadir el problema, ya que estaba frente al líder de la agrupación.

Al final la pareja de David decidió pedirle el divorcio, ya que no quiere saber nada más de él.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...