Flavia Laos remece Instagram al anunciar noticia sobre futuro compromiso [FOTO]

Flavia Laos dejó impactados a todos sus seguidores de Instagram con una controversial imagen que ha causado revuelo, debido a que revelaría la existencia de un compromiso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Flavia Laos, quien estuvo en el ojo de la tormenta en más de una ocasión por ser relacionada con Paolo Guerrero, remeció todo Instagram al dar una sorprendente noticia que ninguno de sus fans se esperaba.

LEA MÁS: Esposo de David del Águila lo denunció en vivo en 'Cuéntamelo Todo' [VIDEO]

Como se recuerda, mucho se dijo sobre el viaje de Flavia a Brasil, donde supuestamente se había encontrado con el pelotero, y más adelante salió a la luz una imagen con la cocinera del 'Depredador', reforzando así los rumores.

La modelo salió al frente y desestimó todos los rumores que la relacionaban con el pelotero, y dejó en claro que no le gustan los futbolistas, por ello no miraría nada junto a Paolo.

Esta vez la modelo vuelve a hacer noticia al publicar una foto en su cuenta oficial de Instagram donde aparece un anillo de compromiso. "Tengo algo que contarles", indica la imagen.

elpopular.pe

La última relación con la exchica relaity fue con Emilio Jaime, y desde ese momento se desconoce si la modelo tendría alguna pareja estable, sin embargo la imagen habría caído como agua fría a todos sus seguidores.

EL NUEVO GALÁN

Se trataría de Donny Caballero, un cantautor de origen colombiano quien habría lanzado su nuevo sencillo musical al mercado, y sería la rubia modelo quien protagonizará el videoclip del tema.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...