Karla Tarazona imita a Christian Dominguez y lleva víveres a damnificados [VIDEO]

Karla Tarazona parece que esta dispuesta a demostrar puede superar en todo a su ex pareja. Por eso llegó hasta Punta Hermosa llevando donativos tratando de superar la cantidad de ayuda que llevó días Christian Domínguez junto a Isabel Acevedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Al igual que su ex esposo simbólico llevo ayuda a los damnificados
Al igual que su ex esposo simbólico llevo ayuda a los damnificados

Karla Tarazona esta empecinada en superar  a su ex esposo simbólico, porque al igual que él, la ex conductora de televisión llevó víveres para los damnificados de los huaicos que lo han perdido todo.

MIRA TAMBIÉN: Juego de Tronos lanza espectacular tráiler de la temporada 7 

Por eso Karla Tarazona llevó ayuda a los damnificados de Pampa Pacta entre los que repartió agua y comida. Además de compartir un poco de su tiempo entre los que han sufrido la inclemencia de la naturaleza.

Al parecer la Tarazona ya lo tenía todo fríamente calculado pues espero hasta que Christian sea el primero en dar sus donaciones a las víctimas de los desbordes, para que ella hiciera lo propio mostrando que a la hora de donar ella supera con creces a su ex pareja.

Pero parece que esta es solo la punta del iceberg de esta guerra silenciosa entre ambos famosos. Porque a la hora de ser padres se juntan y se olvidan de las traiciones, como ocurrió el fin de semana que Karla y Chirstian celebraron el cumpleaños del hijo que tiene juntos.

Por ahora mientras Dominguez se recupera de su operación a la nariz, Karla es relacionada con el empresario Alex Blas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...