Michelle Soifer quedará fría con revelación de ex de Kevin Blow [VIDEO]

Michelle Soiferpasará terribles momentos tras las revelaciones de Jennifer Bustamante, quien sacó a la luz las fechas exactas en que terminaron las relaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Michelle Soifer nuevamente en el ojo de la tormenta, y es que Jennifer Bustamante no la suelta, por ello nuevamente decidió conceder una entrevista a 'Espectáculos', donde reveló lo que en realidad pasó con su relación.

LEA MÁS: Juego de Tronos lanza espectacular tráiler de la temporada 7 [VIDEO]

Como se recuerda, la ex de Kevin Blow criticó duramente a la guerrera y la acusó de haber destruido su hogar, además la tachó de ser una persona sin escrúpulos que se mostró como su amiga y luego la traicionó.

Esta vez Jennifer vuelve al ataque, y sin saber que estaba siendo grabada, soltó las fechas en que terminó su relación con el amiguito de Michelle, y coincidentemente, está muy cerca a la fecha en que Erick Sabater terminó con el 'bombón asesino'.

Tal y como se escucha en la grabación, la ex de Kevin terminó su relación un miércoles, a solo pocos días que Erick hiciera lo mismo con la integrante de 'Esto es Guerra', quedando el camino libre para que el bailarín y la chica reality estén juntos.

Pese a que hasta el momento Michelle no ha aceptado ninguna relación con el dominicano, todo indicaría que muy pronto deberá salir a la luz para responder a los ataques.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...