Amor amor amor: Michelle Soifer acusada de romper hogar de Kevin Blow (VIDEO)

La ex guerrera, Michelle Soifer, no le importó nada a la hora de involucrarse sentimentalmente con Kevin Blow quien tuvo que terminar su amor conJennifer Bustamentepor estar con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un trío amoroso.
Un trío amoroso.

Amor pirata, amor traicionero, amor que quema y mata. Michelle Soifer es acusada por Jennifer Bustamante de destruir su hogar con su ex pareja Kevin Blow con el cual tiene un hija de meses de nacida

VEA MÁS: Yahaira Plasencia: Jefferson Farfan sorprende a todos y envía tierno mensaje 

Si destruyó mi vida y arruinó mi familia. Rompió mi confianza y mi amistad. Antes que Michelle llegue a nuestras vidas, nosotros estabamos felices casi tres años”, expresó.

“Yo me doy cuenta (que estoy viviendo con el enemigo) cuando Kevin hace un video con su anterior grupo.  Ella le propone a él que sea el gerente de la productora. Él comienza a salir y a llegar muy tarde, hasta veía que cuando él llegaba tarde ella lo llamaba. Tuvimos problemas por eso, porque le reclame” agregó.

La ex pareja del bailarín contó que ellos viajaban juntos como si fueran novios. Michelle Soifer no respetó su hogar. “Un día llamo a medianoche para que vaya a ver un   video de Sin Bandera  a su casa. De un momento a otro vijaron juntos”, contó.

Al final, Jennifer indicó que tiene dos pruebas contundente que certifican  que Michelle y Kevin tuvieron un relación cuando ella estaba embarazada. Una es los mensajes cariñosos por WhatsApp.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...