Hugo García de EEG celebró a lo grande sus 24 años [VIDEOS]

Hugo García esta de mantel largo y celebró sus 24 años de la manera más divertida junto a varios miembros de Esto es Guerra. El popular guerrero celebró hasta altas horas de la madrugada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
celebró junto a guerreros su cumpleaños
celebró junto a guerreros su cumpleaños

Hugo García como dicen tiro la casa por la ventana para celebrar sus 24 años junto a varios integrantes de Esto es Guerra. El chico reality celebró hasta en dos locales acompañados de sus amigos, compañeros de trabajo y su pareja Maria Fernanda Neyra.

MIRA TAMBIÉN: Cantante de 'Il Divo' sufre por filtración de foto íntima donde aparece desnudo 

Junto a los guerreros Mario Hart, Korina Rivadeneira, Mario Irrivaren y otros compañeros del reality, Hugo García festejó a lo grande sus 24 años de vida. El Guerrero luego de reunirse con sus amigos y cenar en un conocido local de la Costa Verde se fue de rumba a una  popular discoteca.

En un video colgado en las redes sociales  vemos como Hugo junto a su allegados de EEG se fueron a bailar salsa a una conocida discoteca de Barranco.

En el video vemos a varios chicos reality entre ellos vemos como se divierte y se olvida de sus problemas migratorios Korina Rivadeneira, la modelo al parecer no tiene miedo a su futuro.

En altas horas de la madrugada  Hugo García terminó la fiesta por su cumpleaños. El guerrero ahora alista un viaje al extranjero para buscar afianzar su carrera como cantante a la vez que continua sus estudios para convertirse en piloto de aviones. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...