Christian DomÍnguez no quiere peleas con Karla Tarazona [VIDEO]

Christian Domínguez ya no quiere más peleas con su ex Karla Tarazona. El cantante aprovecha para desmentir los rumores de una pelea con su ex pareja durante el cumpleaños del hijo que tienen juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ya no quiere más peleas con su ex esposa simbólica
Ya no quiere más peleas con su ex esposa simbólica

Christian Domínguez es claro en desmentir las afirmaciones que apuntaban a una pelea con Karla Tarazona el mismo día del cumpleaños de sus hijo. El actor espera así terminar con las tensa situación entre ambos.

MIRA TAMBIÉN:  Evangélica Chamorro debutará en la televisión junto a Ricardo Morán 

En declaraciones a América Espectáculos, Domínguez aclaró todo para revelar  la real situación con su ex pareja. " Tenemos una vida diferente cada uno y nos van  a preguntar que opina del otro, tratamos de responder y ese día hicimos lo mejor posible lo que debe ser llevarnos  mejor siempre", reveló el Christian.

Domínguez agregó: "Tratamos de manejar ese día.  Hubo mucha gente, que quiere a mi hijo. Hicimos las fotos y los recuerdos para que mi hijo siempre los tenga". Si hay algo que sí aclaró Domínguez  son las bromas sobre su nuevo perfil.

"Muchos decían que mi nariz me hace parecido a Ignacio Baladán, otros decían que me parecía a Mario Hart pero la verdad creo que parezco más a Peter Pan", bromeó el cantante.

Finalmente Domínguez celebró la decisión de su ex pareja de mantener su figura bien cuidada pues los artistas viven de su imagen. "Siempre he recomendado que hagan deporte y  esta  bien. Siempre es positivo porque  vivimos de la imagen...Si esta bien siempre se le va a desear lo mejor", afirmó Christian.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...