George Forsyth fichó por El gran show

Arquero George Forsyth y Cesar Tavara, primo de Jefferson Farfán y ex mánager de Yahaira Plasencia, debutarán en la pista de baile de Gisela Valcárcel. El gran show se viene con todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
César Távara y George Forsyth debutarán en El gran show
César Távara y George Forsyth debutarán en El gran show

A pocos horas del estreno de la décima temporada de El gran show por América Televisión, ya se sabe que César Tavara, conocido por ser primo de Jefferson Farfán y el arquero de Alianza Lima, George Forsyth, se sumarán a la lista de artistas que pisarán la pista de baile de Gisela Valcárcel. Días atrás, la conductora había anunciado en conferencia de prensa que tendría a un mánager y a un futbolista, casi una tradición del programa

 

VER MÁS: Paloma Fiuza levanta la copa de Divas (VIDEO 

En tanto, Carlos Enrique Banderas 'Carloncho', Natalie Vértiz, Luciana Fuster, Pablo Heredia, Magdyel Ugaz, Paloma Fiuza y Shirley Arica completarían la lista de participantes.

 

Entre las novedades que presentará la rubia animadora en El gran show, el público podrá elegir un nuevo participante, quien también tendrá la posibilidad de llevarse la copa.  “Hemos incorporado algo nuevo. Habrá mucho talento en la pista, nos vamos a divertir”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...