Paloma Fiuza levanta la copa de Divas (VIDEO)

Bella garota Paloma Fiuza se impuso con una cumbia a Angie Arizaga, a quien quedó en segundo lugar en Divas de Esto es guerra. Michelle Soifer acabó en el tercer lugar y Rosángela Espinoza quedó sorprendida al terminar en última posición.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paloma Fiuza superó a Angie Arizaga, Michelle Soifer y Rosángela Espinoza
Paloma Fiuza superó a Angie Arizaga, Michelle Soifer y Rosángela Espinoza

La gran final sorprendió de Divas ha mantenido en gran suspenso a los seguidores de Esto es guerra, quienes querían conocer por fin a la ganadora del reality de baile. Tras una ardua lucha, fue Paloma Fiuza se quedó como la mejor participante del programa y levanto la copa de la victoria. 

VER MÁS:Nicola Porcella revela qué pasa cuando tiene que hacer escenas hot con Maju [VIDEO]

Pese a tener una difícil competencia como Rosángela Espinoza, Michelle Soifer y Angie Arizaga, la garota  supo imponerse en la pista de baile y terminó venciendo a sus demás compañeras y finalmente, convirtiéndose en la favorita del jurado en esta gran final. 

elpopular.pe

De esta manera, Paloma Fiuza se coronó como la mejor del reality de baile y se impuso a las 'guerreras'.  

Paloma Fiuza no ocultó su felicidad y presentó una extensa lista de agradecimientos, tras ser cargada por su actual pareja, el argentino Facundo Gonzalez. Angie Arizaga, su contendora, mostró su alegría por la victoria de su colega y quedó en segundo lugar, en tanto que Michelle Soifer ocupó la tercera posición y Rosángela quedó en cuarto puesto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...