Karla Tarazona: “Solita estoy mejor”

Karla Tarazona reconoce que le llueven galanes, pero no quiere volver a equivocarse. “De las experiencias se aprende”, asegura. Entérate en esta nota quién sería su pretendiente número uno tras tratar de olvidarse de Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona revela su actual estado sentimental, sin embargo hay cazadores al acecho
Karla Tarazona revela su actual estado sentimental, sin embargo hay cazadores al acecho

Desde que Karla Tarazona terminó su matrimonio simbólico con Christian Domínguez, le han comenzado a rondar varios galanes para conquistar su corazón.

LEE MÁS:  Karla Tarazona: “Yo no vivo de Isabel Acevedo” 

Entre los que han salido a la luz está el empresario de Gamarra, Alexander Blas, y el ex futbolista Alfonso “Puchungo” Yáñez. 

“Estoy feliz y tranquila con mis hijos, no tengo cabeza para otra cosa. El día que esté con alguien van a conocer a mi novio, ahora estoy con dos proyectos: uno televisivo y el otro empresarial”, expresó.  

Aunque el Príncipe de Gamarra tuvo palabras de elogio para Karla Tarazona, ella aclaró que solo es su amigo. “No pasa nada con él”, aseveró. 

Lo que sí confesó Karla es que sí tiene un cariño especial por Puchungo.  

“Ahora no tengo el corazón ocupado. Si me preguntan por él, es mi amigo, lo quiero un montón, somos patas, salimos, nos van a ver juntos, pero todavía no ha nacido el amor”, dijo. 

Lo que sí tiene bien en claro es que no va a tener una relación amorosa con un hombre parecido a su ex Christian Domínguez

“No es que haya abierto los ojos ahora, sino que de las experiencias se aprende, una ya sabe a dónde va. ¿Hay que mirar bien con quién uno está? Claro, si uno piensa en una relación seria, hay que mirar bien”, recalcó. “Siempre hay que darle un buen ejemplo a tus niños”, recalcó Tarazona. 

CON GISELA VALCÁRCEL 

Tarazona tomó con agrado las declaraciones de Gisela Valcárcel, quien reveló que la desea este año en la pista de El gran show.

MIRA ESTO: Christian Domínguez respondió a duros comentarios de Karla Tarazona contra bailarina [VIDEO] 

“Desde ya estoy practicando baile. Por si acaso, quiero aclarar que me fui en buenos términos”, aseveró. 

LEONARD LEÓN FELIZ CON SUS HIJOS 

El jueves El Popular llamó al cumbiambero para preguntarle sobre su relación con su ex esposa, pero no quiso tocar el tema. 

Dijo que se encontraba pasando unos momentos con sus menores hijos Leonard Jr. y Stefano. “Yo siempre le deseo todo lo mejor a ella, pero quiero concentrarme en mis pequeños. Ellos me necesitan y siempre estaré para apoyarlos”, indicó.                                   

EL GALÁN DE KARLA TARAZONA

El pretendiente de Karla Tarazona, Alexander Blas, es todo un casanova, pues en el programa Cuéntamelo todo confirmó que tuvo una relación amorosa con la actriz y ex reina de belleza Olga Zumarán. Además, tuvo varias saliditas con la ex de Jefferson Farfán, Melissa Klug, quien prefirió negar algún romance.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...