El Gran Show dejó ir a Blanca Rodríguez y sumó 2 nuevos jales

El programa de baile presentó a 2 nuevos jales para la temporada luego de la salida de la esposa del Loco Vargas, Blanca Rodríguez. Nueva temporada inicia el sábado 1 de abril.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Encontraron a los nuevos bailarines. Este sábado 1 de abril regresa el concurso de baile de América TV, El Gran Show, bajo la conducción de la 'señito' Gisela Valcárcel.

Y aunque se anunciaron varios nombres que se lucirían en la pista de baile - como la ojiverde Alondra García Miró - hay algunas figuras que han decidio decir que NO a la invitación del programa, como la esposa del Loco Vargas, Blanca Rodríguez.

LEE TAMBIÉN: Esposa de Juan Manuel Vargas le dice no a la pista de El Gran Show

Con su salida de El Gran Show, el equipo de producción inició la búsqueda de nuevos talentos que se animen a bailar gala tras gala. Los elegidos para este nuevo reto son...

Pablo Heredia, actor argentino de la serie VBQ: Todo por la fama se sumó al reto. Se sabe que para dar la talla en el programa se inscribió a una academia de baile para no tener dos pies izquierdos.

El segundo talento en sumarse a la lista es el ex guerrero Yaco Eskenasi, quien será pareja de su esposa Natalie Vértiz en la pista de El Gran Show. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...