Melissa Klug y Evelyn Vela habrían peleado por este chico, según 'Espectáculos' [VIDEO]

Melissa Klug y Evelyn Vela no estarían pasando por los mejores momentos de su amistad, debido a que ambas se habrían alejado por culpa de un galán en común.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melissa Klug y Evelyn Vela forman una de las parejas de amigas más solidas de la farándula, y se caracterizan por ser inseparables; sin embargo, las cosas no andarían nada bien entre ellas y según el programa 'Espectáculos', la enemistad nacería por culpa de un hombre.

LEA MÁS: Zorro Zupe reveló secreto íntimo de Michelle Soifer que la dejaría mal [VIDEO]

Jazmín Pinedo lanzó la bomba en Chollywood al manifestar que podría ser por un hombre o un negocio, por ello entrevistaron a Evelyn ante los chismes, y ella confesó que Melissa no estaría acostumbrada a un negocio donde tenga que relacionarse con las personas.

"No, no estamos peleadas para nada, son rumores, lo que pasa que nos alejamos esta semana porque comencé el gimnasio, estoy en clases de canto y baile", dijo Evelyn para despistar a las cámaras.

"No puedo estar 24 horas clavada en una tienda, tengo cinco hijos y yo soy la que se encarga de la casa", dijo en defensa la blanca de Chucuito, aclarando que no necesita estar dentro en el lugar luego de la promoción.

Según el informe, uno de los problemas entre ambas chicas se daría por el ex galán de la 'Reina del sur', ya que Melissa habría estado más cerca que nunca de él, hecho que fue detonante para el distanciamiento de la pareja de amigas.

"Olvídate, hemos estado trabajando y eso no existe, fue la pareja de Evelyn, entre nosotras tenemos códigos y eso no va a suceder, nos podemos pelear por cualquier cosa, pero menos por un hombre", manifestó la íntima de la 'reina del sur'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...