Michelle Soifer asusta con chiste sobre su salud y sus seguidores le dicen lo peor [VIDEO]

Michelle Soifer pensó en hacer un chiste en Instagram para todos sus seguidores, pero las cosas dieron un giro inesperado y terminó convirtiéndose en blanco de ataques.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Michelle Soifer se ha convertido en una de las figuras más fuertes de 'Esto es Guerra' y una de las chicas reality más seguidas de las redes sociales, por ello no dudó en lanzar una broma en su cuenta de Instagram, sin embargo todo le habría salido muy mal.

LEA MÁS: Melissa Klug y Evelyn Vela habrían peleado por este chico, según 'Espectáculos' [VIDEO]

La modelo compartió una pequeña cinta en su cuenta oficial de Instagram donde aparece con un supuesto ataque y falta de aire, por lo que de inmediato solicita a su acompañante que llame al 911, pero todo se trataría de una broma.

Al momento de darle el móvil para que haga la llamada, le piden que inserte la clave, por lo que Michelle se cura mágicamente y reacciona como si nada hubiera pasado, todo con la intención de no dar su número de celular.

Como era de esperarse, se trataba de una broma para sus seguidores, pero no todos reaccionaron de la mejor manera, ya que decenas de comentarios en el post fueron negativos y le recordaron que estaba muy subida de peso.

Muchos de los cibernautas alegaron que esto se produjo a raíz de su aumento excesivo de peso, que no le permitiría respirar bien, incluso algunos se atrevieron a hacer hincapié a que todo se debe a una faja que la apretaba.

instagram prueba

Hasta el momento, la cinta lleva más de 57 mil reproducciones y cientos de comentarios de los fans divididos, a favor y en contra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...