Tilsa Lozano tiene 'bomba' que destruiría relación de Juan Manuel Vargas [VIDEO]

Tilsa Lozano no se guardó nada, y esta vez dejó en claro que aún tiene mucho por decir de la relación que mantuvo con Juan Manuel Vargas, y podría destruir su matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tilsa Lozano continúa impactando a todos, y esta vez dejó en claro que ya no se quedará callada, debido a que Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez  no dejan de provocarla, por ello la modelo dejaría en claro que aún no ha contado todo.

LEA MÁS: Génesis Tapia en la ruina al ser denunciada en 'Amor amor amor' por esto [VIDEO]

Como se recuerda, la modelo se presentó en 'El Valor de la Verdad' donde confesó la relación que mantenía con el 'Loco' Vargas, estremeciendo a todo Chollywood, debido a que pese que todos lo comentaban, nadie tenía ninguna prueba de lo sucedido.

Hace unos días Blanca concedió una entrevista para un medio local donde habría tildado de 'error' a la modelo, y ello habría provocado a que Tili responda fuerte y claro  ante las revelaciones de la diseñadora, e incluso amenazó con contar cosas que nadie conoce.

"El que busca, encuentra. Yo no lo conté todo", manifestó la Vengadora, dejando en claro que aún tendría una bomba que remecerá todo Chollywood y destruiría a su enemiga que no deja de atacarla en las redes sociales. 

"Se comenten errores, pero nunca me faltó el respeto, nunca me dejó de decir que me quería y que me amaba", dijo Blanca sobre esa oscura temporada de su relación, que la llevó a odiar a la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...