Yahaira Plasencia a Tilsa Lozano: “No le tengo miedo a nadie"

Cantante Yahaira Plasencia asegura que si le cae mal a Tilsa Lozano, no es su problema. “No soy Beyoncé para botar a nadie de algún lado”, afirma. Lee aquí todo lo que dijo la Reina del Totó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia ya agarró cancha y ahora contesta con todo a Tilsa Lozano
Yahaira Plasencia ya agarró cancha y ahora contesta con todo a Tilsa Lozano

Otro round en esta pelea que ya tiene varios capítulos. El jueves, la rubia salsera sacó el látigo para responder a la controvertida modelo Tilsa Lozano, quien la tildó de ser una mujer hipócrita y fingida.MIRA MÁS: Yahaira Plasencia recibiría la peor sorpresa con el regreso de Tilsa Lozano a EEG [VIDEO] “Yo estoy bien, gracias a Dios, tranquila y dedicada solo a mi trabajo. Creo que la señora habla mal de mí por las puras. Nunca le hice daño a ella ni a nadie”, expresó relajada la popular Yahaira Plasencia.  Manifestó que no desea líos con la Vengadora, menos perder el tiempo en dimes y diretes con otras personas. “Si le caigo mal es su problema. No le tengo miedo a nadie, respeto a Tilsa Lozano por su trayectoria en nuestro medio”, señaló suelta de huesos. La ex pareja de la “Foquita” Farfán negó en todos los idiomas que haya hecho una pataleta y exigido la cabeza de la ex chica Playboy en Esto es guerra porque le tiene antipatía. “Tampoco me creo Beyoncé u otra estrella del mundo para llegar con ínfulas a ningún lugar. Además, no tengo poder para botar o poner a nadie. Creo que le han contado mal las cosas. En fin, tengo la conciencia tranquila”, expresó.

NO ARRUGA CON PELOTERO

De otro lado, Yahaira habló sobre inasistencia a la última diligencia en el 23 Juzgado Penal de Lima, a donde debió acudir por el proceso por difamación que le inició hace unos meses a Jerson Reyes, por afirmar que tuvieron una relación sentimental.  

“Yo soy la más interesada en esto, todo sigue adelante. Estoy firme y deseo llegar hasta las últimas consecuencias. Mi abogado Luis Tudela está más empapado del tema”, acotó.

HACEN CORRER A GALANES

Un poco más relajada, la salsera reveló que aún no tiene tiempo para el amor y prefiere estar sola para concentrarse en su vida. 

“Claro que tengo amigos y cuado puedo salgo a relajarme un ratito. Pero ahora se me corren porque les toman fotos, los filman, les inventan historias conmigo, algunos periodistas son terribles”, aseveró.

SUERTE A EX CANTANTE

Yahaira Plasencia habló sobre la salida de una de las integrantes de la delantera de su orquesta. “Yo estaba al tanto de todo. Ella me habló de que tenía otro proyecto y le dije que vaya. No hay problemas”, aseveró. Manifestó que en paralelo a sus shows, continúa con la grabación de una nueva producción discográfica. “Va a ser un boom”, afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...