Alejandra Guzmán gabra supuesto OVNI y sus seguidores la "trollean" [VIDEO]

La catante Alejandra Guzmán ha generado polémica en su cuenta de Instagram, donde a través de un video muestra lo que sería un supuesto OVNI, sin embargo termina siendo trolleada por sus propios seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Guzmán gabra supuesto OVNI y sus seguidores la 'trollean'
Alejandra Guzmán gabra supuesto OVNI y sus seguidores la 'trollean'

Alejandra Guzmán siempre ha sido una mujer envuelta en la polémica por los constantes escándalos que pesan sobre ella. En esta ocasión la artista mexicana intentó demostrar a sus seguidores la existencia de OVNIS pero todo terminó mal.

LEA MÁS: Xoana González llamó alucinada a novia de Hugo García [FOTO]

En el video, que fue publicado a través de su cuenta de Instagram, se puede observar a la cantante mientras grita asegurando que se encuentra ante la presencia de un supuesto objeto volador no identificado.

En la grabación, donde a la polémica artista se la escucha realmente asombrada con lo que está observando en el cielo, se alcanza a ver una luz que se mueve de un lado a otro y parece aproximarse al sitio en donde se encuentra ella.

Sin embargo, eso no fue todo. Y es que lo peor vino cuando sus seguidores la empezaron atacar a través de las redes sociales. Ellos aseguraban que durante el video la mujer se encontraba drogada.

"Y sí! Está padre, es mas chida cuando se alcoholiza o se droga", "Asiiii oh más Pedaaaa!!! ... es solo un foquito!!! ... en que avión andas??? ... tu tono de voz lo dice TODO!!!, fueron algunos de los comentarios que se puede leer en la popular red social.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...