Ex participante de El gran show sorprende en las redes con la flexibilidad de su cuerpo [VIDEO]

Parece que el baile a logrado que a la rubia ex participante del Gran Show, Belén Estévez ha logrado que su cuerpo sea tan flexible como el de una muñeca de plástico y así lo muestra en un video que ella mismas ha colgado en la redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Belén Estévez dará que hablar en El gran show
Belén Estévez dará que hablar en El gran show

Belén Estévez siempre ha sorprendido a todos en la pista de baile demostrando su talento tanto para los pasos de baile como para recordar las complicadas  coreografías a la hora de la competencias.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia a Tilsa Lozano: “No le tengo miedo a nadie"

Pero quizás la clave de su éxito se deba a la gran elasticidad de su cuerpo. Por eso en un video que ella compartió desde su cuenta de Instagram,  Belén Estévez demuestra lo que es capaz de hacer con su cuerpo en particular con su cintura.

Y es que la rubia nos muestra en el video como poco  a poco va abriendo sus piernas hasta lograr mantenerla abierta totalmente en 180 grados.

Como recordamos desde hace años la guacha esta dedica al baile y por eso ha abierto escuelas  y dedicada a participar en concursos donde demuestra su talento en las coreografías.

El nombre de Belén Estévez volvió a sonar en la farándula cuando fue relacionado a Roberto Martínez tras un video donde se ve que comparten un intima velada para ellos dos. Luego ambos confesaron que se trato solo de una salida de amigos.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...