El gran show: Carloncho asegura que solo quiere recordar lo bueno del pasado

Carloncho fue el primer participante del programa de baile El gran showy en su presentación no pudo evitar ser relacionado con su pasada relación con la guerrera Rosángela Espinoza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A Carloncho no le fue nada bien en su primera presentación
A Carloncho no le fue nada bien en su primera presentación

La nueva temporada de El gran show empezó por todo lo grande con una coreografía de la misma Gisela Valcárcel, para sorpresa de todos. Y mientras en el transcurso del programa se irá revelando qué artistas integrarán este reality de baile, el primero en salir fue Carloncho, de quien ya había los rumores de su presencia.

VEA MÁS: Yahaira Plasencia: Por qué todos están hablando de esta foto

El locutor de radio Carloncho entró como todo un triunfador pero su rostro cambió cuando, como era de esperarse, comenzaron a hablarle de su ex Rosángela Espinoza.

“Nunca pensé estar en esta pista. Quiero ser un hombre que recordará todo lo bueno que me pasará en este programa”, dijo Carlos Banderas, más conocido como Carloncho.

Carlos Cacho, fiel a su estilo, troleó al locutor de radio por dichas palabras. "Él quiere ser un hombre, desde ahí estamos mal, pero si él ya es un hombre pásale la voz", le dijo el polémico maquillador, advirtiéndole que no se 'picara' al ver el rostro de molestia de Carloncho.

"Nosotros estamos aqui para fallar, para reír, para ser felices", agregó Carloncho.

Sin embargo, luego de su presentación de baile, al locutor de radio no le fue nada bien ya que los jurados criticaron su coreografía. "Lo hicieron feísimo", expresó Michelle Alexander. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...