Yahaira Plasencia: Por qué todos están hablando de esta foto

Yahaira Plasencia antes compraba vestuario a integrantes de su orquesta, ahora busca canje. Público le recuerda todo lo que perdió cuando le fue infiel a Jefferson Farfán

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yahaira Plasencia jamás pensó que agradecer el vestuario regalado a las integrantes de su orquesta le costaría una lluvía de críticas. Pasó luego que la salsera subió esta foto en su Instagram.

MIRA ESTO: Yahaira Plasencia no suelta a Rosángela Espinoza y la criticó en EEG [VIDEO]

"Quiero hacer un agradecimiento especial por los lindos vestuarios obsequiados a mi orquesta . @modaurbanmodern muchísimas gracias me encantan", escribió la salsera en su red social.

instagram prueba

Mientras sus seguidores alentaban su carrera musical, sus detractores lamentaron que la salsera no tenga dinero para comprar el vestuario a su delantera, recordándole la época cuando estaba con Jefferson Farfán.

"Ahora te dan canje (risas) antes te botabas con tu ropa", escribió la usuaria diixxy.

"Ahora te pones la misma ropa que todas las chicas cuando estabas con Jeferson te ponías vestuario distinto que tus bailarinas (risas)", escribió mararaujo2570.

Eso no fue todo, los cibernautas censuraron los poses de diva de Yahaira, más aún de algunos fans dicen haber ido al concierto de la salsera y se llevaron una mala impresión.

"Yo también tuve la mala suerte de ir a un show donde ella también se presentaba, !qué horror¡. Es súper alzada y siempre con los mismos bailes", aseguró magalyiiiiii.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...