El gran show: Viviana Rivas Plata es el flamante nuevo jale del programa [VIDEO]

Viviana Rivas Plata sorprendió al ser la nueva participante de 'El Gran Show'. La ex Miss Perú posó junto a Gisela Valcárcel y bromearon como si fueran buenas amigas por tener colores de vestidos que formaban la bandera peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Viviana Rivas Plata sorprendió al ser la nueva participante de El gran show
Viviana Rivas Plata sorprendió al ser la nueva participante de El gran show

Lo que hace muchos años parecía impensable ocurrió esta noche en el estreno de la nueva temporada de 'El gran show' y es que Viviana Rivas Plata fue presentada como la flamante participante del reality de baile, donde fue recibida por todo lo alto. 

VEA MÁS: 'El Gran Show' EN VIVO: Conoce a los nuevos participantes [FOTOS]

"Las dos hemos conocido bastante bien al mismo hombre. Estuvimos casadas ambas con el mismo hombre", empezó Gisela Valcárcel en la presentación de Viviana Rivas Plata.

"Nunca me imaginé estar parada en la pista de baile. Me siento un poco nerviosa siempre antes de salir al escenario, pero contenta, entusiasmada con muchas ganas de poner lo mejor, cada quien con su estilo. Yo no soy bailarina profesional pero de corazón los voy a hacer divertir", expresó Vivana Rivas Plata. 

El público de 'El gran show' gritó a viva voz que las ex de Roberto Martínez, desfilaran juntas como buenas amigas y hasta se animaron a tomarse una fotografía en vivo mientras les gastaban bromas por su vestuarios en referencia a los colores de la bandera peruana, ya que Gisela Valcárcel tenía un vestido rojo y Vivana Rivas Plata uno blanco.

"Esta el Robert ni en su peor pesadilla se la esperó", dijo entre bromas Gisela Valcárcel.  

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...