El gran show: conoce a los nuevos participantes 2017 [FOTOS]

'El Gran Show' regresa de la mano con Gisela Valcárcely anunció grandes sorpresas y cambios en su formato, además promete una pista renovada y participantes que generarán polémica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El 'Gran Show' celebra sus 10 años al aire y por ello prometió tener a polémicos y reconocidos personajes de nuestra farándula. Conoce aquí a los nuevos participantes del reality de baile.

VEA MÁS: El gran show: Carloncho asegura que solo quiere recordar lo bueno del pasado

PARTICIPANTES

-El locutor de radio Carloncho fue el primero en ser presentado. “Nunca pensé estar en esta pista. Quiero ser un hombre que recordará todo lo bueno que me pasará en este programa”, dijo tras las bromas relacionadas a su ex Rosángela Espinoza.

elpopular.pe

-La segunda participante en ser presentada fue Diana Sánchez. El jurado la felicitó por su buena presentación.

elpopular.pe

-Viviana Rivas Plata es la tecera participante de 'El gran show'. 

elpopular.pe

-Yaco Eskenazi es el cuarto participante de 'El gran show'. “Esto es un sueño cumplido, Gisela. El formar parte de tu staff me hace sentir que estoy alcanzando mis metas”, expresó

elpopular.pe

-Andrea Luna, protagonista de la novela 'Solo una madre' es la quinta bailarina de 'El gran show'.

elpopular.pe

LA PREVIA

'El Gran Show' regresará este sábado 01 de abril más recargado que nunca, y es que Gisela Valcárcel anunció grandes sorpresas para la nueva gala que conmemora los 10 años del programa en la pantalla chica, con un variado elenco que dará que hablar.

LEA MÁS: Rosángela Espinoza genera polémica tras fuerte respuesta por no ganar en EEG [FOTO]

La 'señito' anunció que ella será la encargada de aperturar la pista de baile con un musical del cual será protagonista, por ello no dudó en compartir los ensayos en sus redes sociales.

La décima temporada contará con una escenografía a la altura del aniversario del programa, además serán 12 conocidas figuras de la farándula quienes lucharán por hacerse con la victoria en el programa.

Pese a toda la ola de críticas, Yahaira Plasencia regresará a la pista de baile para reivindicarse tras lo sucedida en la anterior competencia, además nombres como 'Carloncho' y Andrés Wiese han sonado muy fuerte para unirse al programa.

La rubia dejó en claro que Viviana Rivas Plata y Blanca Rodríguez no formarán parte de la nueva gala: pero sí adelantó que contará con la presencia de un conocido mánager, como César Tábara o Helmut, y "un futbolista guapo, inteligente y alto", señaló la conductora en una conferencia de prensa.

Pablo Heredia, Mónica Sánchez, Sandra Arana y Yako  también son nombres que continúan tomando fuerza para la competencia, mientras que el jurado seguirá integrado por Carlos Cacho, Morella Petrozzi, Pachi Valle Riestra y Michelle Alexander.

La décima gala se estrenará hoy a las 9 de la noche por las pantallas de América, con un formato y escenario renovado que promete conquistar los sábados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...