Melissa Klug y Karla Tarazona las nuevas "pinkys" de la farándula se juntan para destruir a sus enemigas [VIDEO]

En nuestras farándula se creen las alianzas más increíbles, en este caso las nuevas amigas de chollywood Melissa Klug y Karla Tarazona. Ambas figuras incluso se burlan y comentan de sus declaradas enemigas Yahaira Plasencia e Isabel Acevedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug es la nueva amiga de Karla Tarazona.
Melissa Klug es la nueva amiga de Karla Tarazona.

Melissa Klug tiene varias similitudes con Karla Tarazona que han hecho se junten como las nuevas amiguisimas de la farándula. Incluso las nuevas amigas han rajado duro y parejo de las que serían sus mediáticas enemigas Isabel Acevedo y Yahaira Plasencia.

MIRA TAMBIÉN: Participante de 'Yo Soy' trolleó a Maricarmen Marín y todos se burlan de ella

Y es que ambas personalidades se encontraron en un evento.  La  reunión hizo que revelaran algunas coincidencias que tiene la llamada reina del toto con la bailarina ahora pareja de Christian Domínguez.

"Entre ellas (Isabel y Yahaira) se entienden muy bien. Es que hablan el mismo idioma no. Lo digo porque son bailarinas ¿no?", empezó a burlarse Melissa Klug.

Por su parte Karla Tarazona se suma a las burlas de Melissa,  recordandole que durante la temporada que ella bailó fue testigo de la cercanía de Domínguez y la "chavelita".

Eso si  la ex esposa simbólica del cantante, ya no quiere que la relaciones más con su ex. "Mi tranquilidad no tiene precio. Si sigo hablando de él (Christian) van seguir preguntando. Tengo vida propia y no quiero que me digan que soy la ex o la novia de nadie", afirmó la Tarazona

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...