Vanessa Terkes muestra un detalle de su sexy figura en Instagram [FOTO]

La bella Vanessa Terkes de tan solo 38 años no tuvo problemas en subir una atrevida fotografía en su cuenta de Instagram como un premio para todos sus cientos de seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa un rico bombón
Vanessa un rico bombón

Es una de las mujeres más bellas del país, que ahora radica en la ciudad de México. Vanessa Terkes es un torbellino de hermosura que cada vez que postea una foto en sus redes sociales causan mucho alboroto en sus cientes de fans. 

VEA MÁS: Melissa Klug felicitó a Tilsa Lozano por destruir a Yahaira Plasencia

La actriz Vanessa Terkes se encuentra disfrutando de su vacaciones en Acapulco, México, por eso no perdió la oportunidad de  subir una imagen en Instagram mientras disfruta del sol y la arena. Sin embargo, lo que llama la atención en esa imagen es que ella muestra en un primer plano sus bellos senos que están dibujados por su atrevido bikini de color blanco. 

"Lindo fin para todos ", excribió de forma picara Vanessa Terkes, para luego recibir muchos piropos encendidos de sus fans: "Que buen par de hermosos, redondos, perfectamente formados ojos tienes chatita ", "Que hermosa chata", "Te amo".

Hay que tener en cuenta que la ex pareja de Roberto Martinez viene al Perú esporádicamente pues lleva varios años desarrollando su carrera en México  y ha logrado participar en diversas producciones como 'El Pantera' o la nueva versión de 'Simplemente María'.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...