Melissa Klug felicitó a Tilsa Lozano por destruir a Yahaira Plasencia [VIDEO]

Melissa Klug confesó que luego de los duros comentarios y bromas que hizo Tilsa Lozano contra Yahaira Plasencia, la blanca de chucuito habló con "Tili" para felicitarla por haber dejado callada a la reina del toto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa se declara hincha de Tilsa.
Melissa se declara hincha de Tilsa.

Melissa Klug no ocultó su felicidad luego que Tilsa Lozano muy a su estilo dejará callada a Yahaira Plasencia. Por eso la mediática figura confesó que conversó con la ex vengadora para felicitarla por la forma que dejo muda a la salsera.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza genera polémica tras fuerte respuesta por no ganar en EEG 

Hace unos días la presencia de Tilsa Lozano en el reality "Divas" sorprendió y dejó callada a Yahaira, quien permitió a la ex conejita de Playboy  criticarla de la peor forma.

Este gesto hizó que la Klug festejará contando que tras el encuentro, llamó a  Tilsa para felicitarla. " Yo conversé con Tilsa y le dije te amo. Le mandé un mensajito, le dije que era la mejor. Todo el mundo sabe cómo es Tilsa Lozano. Ella no dispara, ella lleva su bazuca", reveló Melissa.

Incluso la "blanca de chucuito" se declaró hincha de la ex vengadora: "Conversé con Tilsa porque ella (Yahaira) llegó toda diva y la bajó.Ella le devolvió su chiquita. Sabes como es ella todo elegante. Le escribí y le dije te amo", confirmó Melissa.

Sin duda y  pese al tiempo que paso,  Melissa Klug no puede olvidar que Yahaira Plasencia fue pareja del padre de sus hijos. Ahora cuando puede la Klug busca minimizar a la mediática cantante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...