Jennifer López y beibolista Álex Rodríguez oficializan relación [VIDEO]

La famosa cantante Jennifer López se encuentra muy enamorada del conocido deportista Álex Rodríguez, quién se encarago de confirmar su romance en un programa de televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con el corazón contento
Con el corazón contento

La guapa actriz Jennifer López y el ex beibolista Álex Rodríguez pusieron fin a los rumores sobre su verdadera situación sentimental y no dudaron en gritar a los cuatro vientos su amor.

MIRA ESTO: Marc Anthony se luce con nueva novia de 21 años [FOTOS]

El destacado deportista se presentó en el conocido programa norteamericano "The View" para confirmar que mantiene una relación amorosa con la cotizada estrella de Hollywood.

"Es obvio que estamos de novios. Estamos pasando un buen momento juntos. Ella es una chica increíble, es uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido y, además, es una madre increíble. Ama a su familia, es una buena hermana y una muy buena hija", reveló el conocido atleta.

El jugador de origen dominicano también destacó la calidad de persona que es su amada, a pesar de la gran fama que tiene a nivel mundial. "A ella le gustan las cosas sencillas. Es decir, ella es una persona muy, pero muy sencilla", añadió.

Cabe señalar que la intérprete boricua estuvo casada con el reconocido cantante Marc Anthony, con quién tuvo dos hijos. Sin embargo, su matrimonio llegó a su fin después de algunos años.

Por su parte, Rodríguez no solo ganó popularidad en las canchas de beisbol, sino también por sus comentados romances con la conocidas actrices Cameron Díaz, Madonna y Kate Hudson.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...