Jennifer Lopez publicó íntima foto en Instagram por accidente (FOTO)

Jennifer Lopez sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir por equivocación una foto cariñosa junto al exbeisbolista Alex Rodríguez. Pero se arrepintió rápidamente porque terminó borrándola luego de unos minutos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jennifer Lopez soprendió con foto íntima
Jennifer Lopez soprendió con foto íntima

Hace unos días se rumoreó que la cantante Jennifer Lopez estaría saliendo con el exbeisbolista Alex Rodríguez luego que ambos viajaran a las Bahamas. Y la misma artista lo habría confirmado en su Instagram por accidente.

VEA MÁS: Claudia Ramírez remece Instagram con movimiento de caderas tipo Shakira (VIDEO)

Ser muy activa en las redes sociales esta vez le habría jugado una mala pasada a Jennifer Lopez que por error publicó una foto en donde se le ve abrazada al deportista mientras este esconde su rostro en su cabello y le agarra cariñosamente su cabello.

La imagen no hubiera causado tanto impacto si la popular 'Diva del bronx' no la hubiera eliminado a los pocos minutos ya que esa fotografía confirmaría su romance. Pero como era de esperarse, varios usuarios de Instagram ya habían hecho una captura de pantalla.

"Ninguno de los dos está buscando una relación seria, solo pasar un momento agradable. Ambos se encuentran exactamente en la misma página", dijo una fuente cercana a Jennifer Lopez para E! News.

JLo y el ex beisbolista se conocían desde hace años, pero un encuentro reciente en febrero dio pie a que hubiera algo más entre ellos. El deportista de 41 años fue a ver el show que la estrella realizaba en Las Vegas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...