Julieta Rodríguez remece Instagram con sexy lencería [FOTOS]

La chica reality Julieta Rodríguez dejó en el pasado sus escándalos en el Perú y realizó una provocativa sesión de fotos para el conocido medio argentino Infobae.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Quiere crecer como artista en su tierra
Quiere crecer como artista en su tierra

La polémica modelo Julieta Rodríguez olvidó por completo sus deseos de retornar a nuestro país y ahora viene alcanzando popularidad en los medios de comunicación de su natal Argentina.

MIRA ESTO: Julieta Rodríguez indiferente con huaicos en el Perú (FOTOS)

La ex integrante de "Esto es guerra" utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir algunas imágenes de la sesión de fotos que realizó para el reconocido medio digital Infobae.

"Back producción @infobae @teleshowcom Ph: @chrisbochichio ❤️ mi hermoso make up de @bardelook #shooting #fotos #loveit #produccion #combate #argentina", escribió la ex combatiente en la popular red social.

elpopular.pe

Los fanáticos de la recordada "Chica SoHo" no dudaron en resaltar su cautivadora belleza, esperando que muy pronto cumpla su promesa de regresar al Perú para seguir trabajando.

Cabe señalar que la ex amiga de Jefferson Farfán viene participando en la actualidad en el reality "Combate Argentina", donde a base de esfuerzo y disciplina se viene ganando un nombre en el equipo rojo.

Recordemos que los venezolanos Korina Rivadeneira y Krayg Peña serían deportados de suelo peruano en los próximos días, tal como ocurrido con Rodríguez en el mes de diciembre del 2016.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...