Rodrigo González Peluchín reveló quién fue su primer amor platónico [VIDEO]

El polémico conductor de 'Amor amor amor', Rodrigo González, se presentó este sábado en el programa 'Ocupados', donde hizo una fuerte revelación al contar quién fue su primer amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González Peluchín reveló quién fue su primer amor platónico
Rodrigo González Peluchín reveló quién fue su primer amor platónico

Rodrigo González Peluchín se presentó este sabádo en el primer programa de 'Ocupados', un espacio conducido por Cristian Rivero y Jesús Alzamora, donde ponen en aprietos a las figuras de Latina. Su primera victima fue el conductor de 'Amor amor amor', quien reveló un detalle íntimo.

LEA MÁS: Shirley Arica en El Gran Show: "no solo tengo la lengua afilada, también sé bailar"

Y es que durante la entrevista, Rodrigo González Peluchín reveló el nombre de su primer amor platónico. Él contó que fue 'Jamie', el recordado hermano de la robot 'Vicki' en la serie 'La pequeña maravilla'.

Recordemos que este popular personaje fue interpretado por el actor Jerry Supiran, quien en la actualidad tiene 41 años de edad y se encuentra en la bancarrota viviendo debajo de un puente en Los Ángeles, California.

Peluchín también comentó, ante la insistencia de Gigi Mitre, que desde pequeño sentía la necesidad de 'salir del gabinete', por lo que se identificaba con la popular robot 'Vicki'. De esta manera el conductor dejo impactados a todos los televidentes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...