Así respondió Andrea San Martín por comentario de Gisela Valcárcel contra Next TV [VIDEO]

Durante el inicio de la nueva temporada de 'El Gran Show', Gisela Valcárcel menospreció en vivo al canal donde trabaja Andrea San Martín. Ante ello, la 'ojiverde' no se quedó callada y le respondió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así respondió Andrea San Martín por comentario de Gisela Valcárcel
Así respondió Andrea San Martín por comentario de Gisela Valcárcel

Andrea San Martín sorprendió con su ingreso al reality de baile 'El gran show'. Durante su presentación, la ex chica reality agradeció a su canal (NextTv) por permitirle participar en el mencionado reality, además de promocionar el nuevo programa de conduce.

LEER MÁS: ¡Tongo lo hizo de nuevo! Se convirtió en el rap god de YouTube [VIDEO]

Estas palabras no fueron del agrado de Gisela Valcárcel, quien lanzó un comentario donde minimizaba al canal y programa que conduce Andrea San Martín en NextTv.

"Si no te lo permitían iban a ser unos tontos (los directivos del canal) . Discúlpame pero yo soy muy clara. Es un canal que nadie ve. Su canal sabe perfectamente que si no se lo permitían iban a cometer una tontería. Ella acá se va a llevar público", dijo Gisela Valcárcel en vivo.

Ante ello, Andrea San Martín no se quedó callada y decidió poner paños fríos a la tensa situación.

"Yo vengo acá con permiso de mi canal. He aprendido a manejar las situaciones fuera del tema mediático. Ahora esta es mi chamba, cualquier cosa que me moleste tiene que manejarse en interno", comentó la ex chica reality.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...