Ex chica reality ahora será conductora de noticiero (FOTO)

La conocida exparticipante de ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’ dio a conocer a través de Instagram que ha cerrado esa etapa de reality para enfocarse enteramente a la conducción en un nuevo proyecto televisivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nueva faceta en la TV peruana
Nueva faceta en la TV peruana

Desde este lunes 27 de marzo, la modelo ojiverde tendrá su programa propio de espectáculos, que se estrenará por el canal NexTV, donde se temas de artista nacionales e internacionales.

TAMBIÉN VEA: El Gran Show dejó ir a Blanca Rodríguez y sumó 2 nuevos jales

Si, la bella y carismática Andrea San Martín comentó que “descarté hace mucho tiempo (reality de competencia). Fue una etapa bonita”.

Así lo dio a conocer a través de instagram con una fotografía en donde sale con otras figuras de la TV peruana.

“Ya estamos a dos días del gran estreno de NEXT ‘tienes que verlo’!!! Muchos talentos reunidos para brindarles lo mejor de la diversión”, acompañó como leyenda de la imagen.

instagram prueba

LE PUEDE INTERESAR: Sheyla Rojas confesó quien es el "hombre de su vida" y no es Patricio Parodi

Tocando el tema personal, la modelo dijo que su relación con el ‘Hombre Roca’, Sebastián Lizarzaburu, va muy bien pero que han decidido mantenerla alejada de los medios y el show mediático.

NOVEDADES DE NEXTV

El nuevo medio de comunicación será estrenado por la antena de canal 13 y tendrá como jales a conocidos personajes de la farándula y polémicos artistas.

Además incluirán películas taquilleras y series internacionales para llenar las expectativas del público.

Por si fuera poco tendrá un magazine llamado “Juntos en casa”, que estará bajo la conducción de Joselito Carrera y Cynthia Coppiano, quien no pudo evitar la emoción de regresar a la televisión peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...