Evelyn Vela despidió con muchos besos a Cristian Castro [VIDEO]

Cristian Castro se fue feliz de nuestro país. "No me fui con él porque tengo cosas que hacer en Lima", dijo la popular "Reina del sur", Evelyn Vela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tuvieron una fogosa despedida
Tuvieron una fogosa despedida

¿Romance a la vista o solo un choque y fuga?. Y es que para cerrar todos los cariños que se hicieron durante su estadía en Lima, Evelyn Vela tuvo una romántica despedida del cantante mexicano Cristian Castro en el aeropuerto Jorge Chávez.

LEA MÁS: Así respondió Andrea San Martín por comentario de Gisela Valcárcel contra Next TV [VIDEO]

En las imágenes propaladas hoy por el programa "Cuéntamelo todo"  se aprecia claramente cuando a segundos de embarcarse a su natal México, la empresaria iqueña se le acerca y él la llena de besos en los labios.

Los agentes de seguridad del cantante observaban la escena y cuidaban celosamente al "Gallito" que era él más feliz por disfrutar de ese momento placentero

Evelyn algo nerviosa no quiso revelar detalles de lo ocurrido. Solo atinó a pedir que no la tilden de tramposa. "No me fui con él ´porque tenia cosas que hacer en Lima", señala.

La intima de Melissa Klug estuvo inseparable el sábado hasta un rato antes de su concierto con el hijo de Verónica Castro. Incluso se fueron a almorzar en una cevicheria donde ella es bastante concurrente.

Vela estuvo en primera fila en el concierto de Cristian, Hasta manifestó que él le dedicó varias de sus canciones. "Es un chico lindo. Desde que lo conocí por intermedio de unas amigas me encantó", aseveró la ex bailarina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...