Gisela Valcárcel y su extraña comparación entre Titanic y El Gran Show [VIDEO]

Gisela Valcárcel realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook donde habló de las críticas que recibió por tener nuevamente a Christian Domínguez e Isabel Acevedo, pero en su intento de explicarse dio una curiosa explicación poniendo como ejemplo Titanic.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel intentó justificar la presentación de Christian e Isabel pero no lo hizo de la mejor forma
Gisela Valcárcel intentó justificar la presentación de Christian e Isabel pero no lo hizo de la mejor forma

Gisela Valcárcel regresó el último sábado a la televisión con su reality de baile El Gran Show, pero lo que más llamó la atención es que presentó a Christian Domínguez e Isabel Acevedo como la nueva pareja de la temporada luego de las polémicas que se vivieron en dicho programa el año pasado.

VEA MÁS: Rodrigo Gonzalez destruyó a Gisela Valcárcel de la peor forma [VIDEO]

Como era de esperarse, muchos usuarios de las redes sociales la criticaron duramente, por ello Gisela Valcárcel aprovechó que estaba haciendo una transmisión en Facebook donde mostraba la primera reunión con los participantes para hablar por qué decidió llamar a la controversial pareja de Chollywood.

"Sé que está opinando mucho sobre la pareja de baile Christian e Isabel, lo único que quiero decir es que en diciembre a mí me dijeron de todo por no haber salido a favor de ellos y yo ya estoy un poco acostumbrada a estas cosas", dijo Gisela Valcárcel.

Pero eso no fue todo, ya que la conductora de El Gran Show dio una extraña explicación sobre cómo todas sus decisiones no pueden gustarle a todo el mundo y hasta lo comparó con la conocida película Titanic que como se sabe su protagonista terminó muriendo por hipotermia.  

"El Gran Show no siempre tiene todo lo que nos gusta, sería muy difícil darle el gusto a todos. Yo no creo que ni siquiera Titanic, la película, logró darle el gusto a todo el mundo por eso es que el director al final dijo no, Leonardo DiCaprio no debe morir, saquémoslo y lo sacaron del agua... y se cumplieron las dos cosas, la muerte y la resurrección de Leonardo DiCaprio", manifestó Gisela Valcárcel

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...