"Acosador de Facebook" ofrece trabajo en colegio a cambio de sexo [VIDEO]

Mujeres víctimas del "Acosador de Facebook" denunciaron al hombre en el programa Nunca Más. Ofrecía trabajo en el colegio de sus padres para que ocupen el cargo de secretarias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Le hecho culpa a sus amigos. Mujeres víctimas del "acosador de Facebook" denunciaron en televisión a Christian Michael Ponce Rojas. A través del programa Nunca Más se pudo concocer la historia.

El sujeto ofrecía en redes sociales empleo a señoritas para que cruban el puesto de secretaria en el centro educativo Mi Dulce Señor Cautivo, institución de sus padres. 

LEE TAMBIÉN: Allanan 5 viviendas relacionadas al gobernador regional del Callao Félix Moreno

Ofrecía 1200 semanales siempre y cuando las candidatas puedan tener un encuentro sexual, siendo el único requisito para obtener el puesto de trabajo. 

Las víctimas de Ponce recibían mensajes en Facebook y Whatsapp, por donde enviaba fotos, audios y videos de él manteniendo relaciones sexuales.

El temor de las señoritas es que el joven vive dentro del colegio, lo cual preocupa porque hay menores de edad. El padre de Christian, al enfrentarse con una ex pareja, se sentía tranquilo, echando la culpa a las chicas, señalando que ellas "no son inocentes" de los actos de su hijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...