Critican a médicos por contratar a Sheyla Rojas para conferencia [FOTO]

Sheyla Rojas sigue despertando fuertes críticas por lo que su sola presencia en una conferencia médica ha sido duramente criticada en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Criticas por ser contrata para una campaña de salud.
Criticas por ser contrata para una campaña de salud.

Sheyla Rojas no deja de originar los comentarios más duros por  ser anunciada como vocera de la campaña de salud "Yo elijó estar libre de influencia" . La conferencia auspiciada por la Sociedad Peruana de Neumología ha recibido todo tipo críticas en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN:  Blanca Rodríguez anunció el fallecimiento de su madre en Instagram

Y es que los usuarios de Twitter salieron a criticar el uso de la imagen de la guerrera para ser convocada a una conferencia claramente con mensaje médico. Incluso algunos usuarios le restaron credibilidad a los doctores por usar una figura mediática para un fin medico.

"Es el colmo que clase de doctores usan a Sheyla Rojas como imagen contra la influenza", " Miren esta clase de marketing en la salud" o " Es el colmó que usen a una chica de reality para temas de médicos donde estamos", fueron algunas de las frases en las redes.

La presencia de Sheyla Rojas  ha avivado las críticas a los chicos reality y la forma en la que usan su imagen en cuanto evento le paguen. 

La ex chica reality, Sheyla Rojas ahora esta dedicada a su faceta de conductora en el programa "Estas en todas". Además tras una relación sentimental de más de 3 años ha terminado su romance con Patricio Parodi.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY