'Cuéntamelo Todo' quiso trollear a fans bolivianas de Justin Bieber, pero todo le salió mal [VIDEO]

Un reportero de'Cuéntamelo Todo' llegó hasta el lugar donde los fans de Justin Bieberaguardan a la espera del concierto, pero tras intentar hacerles una broma, las cosas no le habrían salido nada bien.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Justin Bieber ha provocado que decenas de extranjeros lleguen a Perú
Justin Bieber ha provocado que decenas de extranjeros lleguen a Perú

La euforia tras la llegada de Justin Bieber a Perú está provocando que cientos de fans del extranjero vengan a Lima con la intención de verlo en acción, por ello 'Cuéntamelo Todo' fue al lugar para grabar a las fans enamoradas, y un curioso episodio tomó protagonismo.

LEA MÁS: Critican a médicos por contratar a Sheyla Rojas para conferencia [FOTO]

El reportero se acercó a las fans para preguntarle sobre su situación en el país, debido a que ellas no eran peruanas, y provenían de Bolivia; sin embargo, cuando este se intentó hacerse el gracioso ante ellas, terminó recibiendo una respuesta.

Christian Bayro, fue el reportero que les preguntó cómo habían llegado al país para el concierto: "¿Han llegado por avión, por tierra, por mar?", dijo el periodista, sin recordar que Bolivia no tiene mar.

"¡No tenemos mar!", le respondió de inmediato la entrevistada, provocando que el reportero se avergüence. Sin embargo, las fans no perdieron la sonrisa en ningún momento al estar a la espera de su ídolo.  

Como se recuerda, Justin se presentará mañana miércoles 05 de abril y se espera que sea un lleno total, debido a que el joven canadiense cuenta con una legión de seguidores en todo el mundo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...